top of page
Featured Posts
Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Play Video

"El Ultimo Testamento de George Harrison", impactante Documental del ex integrante de: "The Beatles"


Que pasaria si mientras lees este articulo descubrieras que Paul McCartney el famoso artista musical, fallecio en un accidente automovilistico en noviembre de 1966.

Y que el Paul McCartey que conoces hoy en dia es la creacion o producto del servicio MI5 de Inteligencia Britanica?


Esta impactante afirmacion es la que sostiene el documental llamado "El Ultimo Testamento de George Harrison", el cual esta basado en la narracion obtenida de tres mini cassettes, recibidos en los Highway 61 Enterntaiment Estudios en Julio del 2005 - California, Estados Unidos.


Las cintas se encuentran grabadas por un hombre quien afirma ser el famoso compositor y guitarrista George Harrison, durante su proceso de recuperacion en el Hospital Royal Berkshire de Reading Inglaterra, tras el violento ataque perpetrado por uno de sus fans ( Michaell Abram,) acontecimiento ocurrido en su domicilio de Henley on Thames - Londres, el pasado 30 de diciembre de 1999.


En las cintas, George Harrison inicia su relato recordando los comienzos de la banda, cuando estos se autodenominaron "The Quarrymen', posteriormente describe sus inolvidables anos en Hamburgo, tanto como su legendario exito o fenomeno mundial una vez consolidados como "The Beatles".


En la grabacion George afirma que la muerte de Paul McCarteney se produjo una madrugada lluviosa aproximadamente a las 5am, despues de multiples - acaloradas discusiones entre Paul y John, respecto de la lirica o letra de las nuevas canciones.


Tras los reiterados desacuerdos Paul abandono los Studios Abbey Road evidentemente molesto en su vehiculo personal un Healy blanco. Y es aqui segun el relato de Harrison donde el "complot comienza", ya que tras la partida de Paul, minutos mas tarde un hombre uniformado, fue en busqueda de ellos a los estudios de grabacion, el hombre se auto- identifico como "Maxwell", integrante de las filas del MI5, y les informo que Paul habia fallecido, motivo por el cual todos los integrantes de la banda debian acompanarlo con objetivo de reconocer su cuerpo.


George sostiene que en el lugar de los hechos se encontraba "Rita", una joven mujer vestida de celeste, quien lloraba desconsoladamente bajo la lluvia, pues sostenia que Paul se habia ofrecido a darle un aventon en su auto mientas ella caminaba al costado de la carretera, una vez en el auto ella lo reconocio, y como una de sus mas fieles fans, comenzo a gritar euforicamente, para luego avalanzarse sobre el, produciendo de este modo que Paul perdiera el control del vehiculo, teniendo ambos de esta forma un gran accidente.


Como resultado, Paul quedo atrapado, mientras ella logro salir del vehiculo con objetivo de buscar ayuda, pero una vez que regreso el auto habia explotado y Paul yacia decapitado en el sitio del suceso.


Segun los musicos, sin lugar a dudas ese era el auto de Paul, y el cuerpo decapitado, tanto como el rostro desfigurado correspondian a su companero y amigo.


Tras el doloroso reconocimiento del cuerpo, los destruidos musicos fueron llevados a un refugio clandestino perteneciente al MI5, lugar en el cual Maxwell les planteo reemplazar a Paul, creando a un doble, a partir de alguien de rasgos parecidos, utilizando a los mejores cirujanos plasticos en sus laboratorios secretos, todo ello con objeto de evitar suicidios masivos o colectivos alrededor del globo debido a la popularidad mundial de la banda.


Maxwell sostuvo que este acto u/o pacto seria estricatamente confidencial y secreto debido a la intervencion del MI5 y que el castigo de la promulgacion de este secreto seria: "la muerte del divulgante".


Tras el acuerdo, se dio inicio a un maquiavelico plan pues la revista adolescente americana : The American Magazine Teen, anuncio el concurso: "El doble de Paul McCartney", del cual el ganador nunca fue anunciado publicamente, pero a decir verdad, segun el gutarrista: si hubo un ganador llamado "William Campbell", quien fue el reemplazo de Paul McCartney en la banda tras una serie de entrenamientos vocales y cirugias cosmeticas.


Esta operacion de inteligencia, recuerda el musico, dio incluso un nuevo nombre al famoso artista, quien desde ese momento fue denominado como "FAUL", proveniente de la combinacion de dos palabras : "Paul" y "Fake" ( fake: falso en ingles).


Si bien la presion, supervision, e intimidacion ejercida sobre los integrantes de la banda respecto de transparentar esta situacion fue avismante, y perdura hasta el dia de hoy para los involucrados, los integrantes de The Beatles, intentaron ser fieles o leales a sus fans y por ello acordaron dejar pistas acerca de lo sucedio en las letras de sus canciones, tanto como en las caratulas de los discos, y son justamente estas pistas las que van quedando al descubierto en el transcurso del documental.


Ademas de ello cabe destacar que esta produccion hace un recorrido audiovisual de cientos de fotos e imagenes de los famosos artistas, tambien entrega detalles e informaciones respecto a algunos supuestos ataques de intimidacion perpetrados en contra de los integrantes de la banda, tanto como a sus respectivas parejas.


Por ultimo, si bien las cintas grabadas han intentado ser autentificadas durante 5 anos, con la participacion de 3 distintos laboratorios, finalmente los resultados de las pruebas no han sido concluyentes, pero sin lugar a dudas esta historia de aproximadamente una hora y treinta siete minutos, es una pieza notable respecto de un hecho historico increible en la historia del Rock and Roll.


Si quieres ver el documental solo pincha el enlace del documental subtitulado en espanol, que se encuentra en la linea inferior.




bottom of page