top of page
Featured Posts
Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Play Video

¿Sabias que Alberta invito a 3,357 candidatos a través de su programa AINP?


Como usted bien sabe, Alberta es el hogar de las ciudades de Edmonton y Calgary, que son destinos populares o frecuentes para inmigrantes recién llegados a nuestro país.


La producción de petróleo y gas ha impulsado durante mucho tiempo la economía de Alberta, pero la tecnología de la información, los servicios de salud y otras industrias están ganando prominencia a medida que el gobierno de la provincia trabaja para diversificarse más allá de la energía.


Debido a ello y a la constante necesidad de contratación de nuevos empleados en todos los sectores, el gobierno imparte anualmente el programa AINP, como alternativa para acceder a la residencia permanente canadiense.


Para ser considerado para una nominación de Alberta, los candidatos deben ser elegibles para uno de los tres programas federales de inmigración administrados por el sistema Express Entry (Clase de Trabajadores Calificados Federales, Clase de Oficios Federales Calificados y Clase de Experiencia Canadiense).


El ano recién pasado se introdujo, el Programa Alberta Express Entry Stream, el cual permite a la provincia buscar en el grupo federal de Express Entry para los candidatos de inmigración que cumplen con los requisitos de elegibilidad especificados e invitarlos a solicitar una nominación provincial.

Los candidatos de Express Entry deben tener un puntaje de CRS de al menos 300 puntos y estar trabajando en una ocupación que "respalde el desarrollo económico y las prioridades de diversificación de Alberta", entre otros criterios, para ser considerado para una nominación para la residencia permanente en Canadá de Alberta.


Si bien no se requiere una oferta de trabajo o un trabajo anterior en Alberta para ser elegible, el AINP dice que los candidatos con una oferta de trabajo y / o experiencia laboral en Alberta, un título de una institución post-secundaria de Canadá y / o un padre, hijo o los hermanos que ya viven en Alberta pueden tener prioridad para una invitación a solicitar una nominación provincial.


La reciente publicación afirma que se realizó 14 sorteos a través de su flujo de inmigración alineado a la Entrada Express hasta el momento en 2019, con un total de 3,357 invitaciones para solicitar una nominación provincial para la residencia permanente en Canadá para los candidatos de la Entrada Express con puntaje del Sistema de Clasificación Integral de 300 puntos.


Esto es significativamente más bajo que el puntaje más bajo obtenido a través de un sorteo Federal Express Entry en lo que va de año, que fue de 438 puntos.


Es importante destacar que el grupo federal por el AINP, los candidatos de Entrada rápida que reciben un NOI tienen solo 30 días para presentar una solicitud completa para una nominación provincial de Alberta.


Si usted se encuentra en búsqueda de su residencia permanente y piensa que puede calificar para este programa le invito a revisar el siguiente link.

https://www.canadavisa.com/express-entry.html

bottom of page