Sabías que el festival de la cerveza artesanal de Edmonton se realizará el próximo 31 de mayo 2019 y 01 de junio 2019.

 

Si usted es un aficionado bebedor de cerveza, esta noticia e invitación es para usted, pues uno de los festivales de cerveza de más rápido crecimiento en el mundo, es el Edmonton Craft Beer Festival, el cual se realizará próximamente en nuestra ciudad.

 

Con más de 500 tipos de cervezas de más de 100 cervecerías distintas, probablemente su mayor desafío será decidir dónde comenzar el tour.

 

El festival Edmonton Craft Beer, ofrece una serie de posibilidades, por ejemplo, le permitirá oír historias maravillosas respecto de la fabricación y destilación de sus productos en los Seminarios de Brew Master, también le permitirá saborear las combinaciones de deliciosos chocolates y quesos en los Seminarios de cocina con cerveza.

 

 

Esta oportunidad le permitirá explorar la emergente industria del espíritu artesanal del Distrito destilado, tanto como probar la deliciosa comida de algunos de los mejores restaurantes locales.

 

El evento cuenta con una variedad de sidras, hidromiel y otras bebidas para acompañar las cervezas y licores.

 

El ticket de ingreso le proporcionará un tazón cervecero de 4 onzas de Alberta Beer Festivals, con el cual podrá tener acceso a las degustaciones de los expositores.

 

El Festival está programado para los días:

  1. Viernes, 31 mayo 2019: 3:00pm – 10:00pm.

  2. Sábado, 01 junio 2019: 2:00pm – 10:00pm.

La Ubicación del Evento es:

 

El centro de exposiciones de Edmonton

7515 118 Ave NW, Edmonton AB.

 

Precio de las entradas:

Admisión General:  $19.99

Admisión VIP: $29.99

 

La admisión Vip proporciona beneficios increíbles, pues tienen su propia entrada independiente, su propia sala VIP, alfombrada con mesas de cóctel, amplios asientos y baños privados.

 

Los tickets VIP obtienen acceso gratuito a los seminarios que elijan, incluidos los programas Brew Master y Cocinando con cerveza.

 

Los tickets ya se encuentran a la venta, actualmente con un 30% de descuento no pierda la oportunidad de adquirir el suyo.

 

 

Please reload

Featured Posts

Con optimismo se anunció  la finalización de la construcción del Museo de Edmonton. El Museo más grande de Oeste Canadiense.

September 4, 2016

1/10
Please reload

Please reload

Feel free to contact us  at makesomenoisecanada@gmail.com