top of page
Featured Posts
Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Play Video

¿Sabías que Canadá ocupa la primera posición en la lista global de mejor calidad de vida?



Tal como lo lees, Canadá es el número “1” en calidad de vida en el mundo entero, según el último estudio publicado por: “US News and World Report”, quienes están encargados del Informe de los Mejores Países del Año 2019, estudio producido por el Grupo BAV y la Escuela de Wharton de la Universidad de Pennsylvania.


La publicación del informe global que clasifica a los mejores países del mundo, destaco que Canadá se encuentra posicionando la lista en cuanto a calidad de vida, debido principalmente a su: prestigio, patrimonio y estabilidad económica.


La Escuela de Wharton de la Universidad de Pennsylvania, solicito a 20,300 encuestados de 36 países de América, Europa, Medio Oriente, Asia y África que calificaran a 80 países, respecto de 65 atributos.


Los atributos se agruparon en categorías, tales como: aventura, ciudadanía, influencia cultural, espíritu empresarial, patrimonio, salud, innovación, tecnología, abierto al comercio, poder y calidad de vida.


En el ranking “Suiza” encabeza la lista de posiciones, pues se ha convertido en el líder indiscutido, contando con la mejor reputación en todo el mundo.


Del mismo modo por tercer año consecutivo, “Suiza” ocupó el primer lugar, con un alto puntaje en áreas de negocios, calidad de vida, influencia cultural y neutralidad internacional.


Como evaluación complementaria, el informe solicitó a los consumidores que identificaran a los países con la mejor reputación para productos, bienes y servicios.


En esa categoría los resultados fueron los siguientes:


Alemania: se posiciono como la nación más confiable en cuanto a la fabricación de automóviles, atención médica y productos farmacéuticos.


Francia: se destacó como líder en cosmética, belleza y moda.


Italia: recibió las mejores calificaciones en alimentos y producción de vinos.


Reino Unido: representante de la mejor educación.


Japón: Líder en tecnología y electrónica.


A continuación, le invitamos a revisar las principales estadísticas, y los mejores resultados obtenidos en el informe los mejores países del 2019.


A-Mejores países del mundo.

1.Suiza

2.Japón

3.Canadá

4.Alemania

5.Reino Unido

6.Suecia

7.Australia

8.Estados Unidos

9.Noruega

10.Francia


B-Mejor Calidad de vida.

1. Canadá

2.Suecia

3-Dinamarca


C-Mejor país donde iniciar un negocio.

1.Tailandia

2.India

3.China


D-Países más poderosos.

1.Estados Unidos

2.Russia

3.China


E-Mejor país para las mujeres.

1.Suecia

2-Dinamarca

3- Canadá


F-Paises con la mejor educación.

1.Reino Unido

2.Estados Unidos

3. Canadá


G-Mejores países donde jubilar o retirarse.

1.Nueva Zelandia

2.Suiza

3.Australia



Como puede apreciar “Canadá” aparece reiteradamente en el ranking, ocupando la primera o tercera posición dentro de esta.


Ahora la primera posición conseguida es muy importante, pues poseer la mejor calidad de vida a nivel global, implica gozar de un buen mercado laboral, asequible y económicamente estable.


Poseer una sociedad amigable para la familia, con igualdad de ingresos, un ambiente políticamente estable y seguro, contar con un sistema de educación pública bien desarrollado, tanto como un sistema de salud público e universal.


Felicitaciones Canadá no cabe la menor duda que has hecho un excelente trabajo.

bottom of page