top of page
Featured Posts
Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Play Video

"Reggae Fest" se presentara en Shaw Millennium Park.


Durante tres días consecutivos los amantes del reggae podrán disfrutar de la presentación de diversos films y grupos musicales de bandas rastafaries originarias de todo el mundo.

Holanda, Australia y Jamaica ya han confirmado su participación del mismo modo que lo han hecho diversos talentos locales.


Este año se celebrara la edición número doceava de este esperado y popular festival veraniego que se realiza en Shaw Millennium Park ubicado en 1220 9 Ave SW, Calgary, AB T2P 2C4, estación de tren: Downtown West Kerby.



El evento es organizado por la sociedad Reggae de Calgary. Quienes están profundamente comprometidos con la promoción local, regional y nacional de este género. La difusión y el significado histórico de la música incluyendo su influencia en otros géneros musicales.


El objetivo principal es promover el desarrollo de la música reggae en futuras generaciones, tanto como: la promoción de la paz, el amor, el respeto y el cuidado de la naturaleza.


Con respecto al último punto mencionado, la organización del evento ha confirmado la integración de la tendencia mundial de los grandes e importantes festivales internacionales, que guarda relación con la reducción de producción de basura, incentivo del reciclaje, y difusión de educación al público asistente acerca de la importancia de esta conducta. Del mismo modo se dispondrá de estacionamientos para bicicletas con objetivo de apoyar el uso de esta en un intento de reducir la huella de carbono.



El evento pretende ser un festival musical y familiar por lo que se han habilitado diversas zonas para cada tipo de público. Una zona de niños con juegos populares, artesanías, caras pintadas y para los más adultos un agradable patio de cervezas.


Programación


*Jueves 13 de Agosto 2015 desde el mediodía a una pm. / Admisión Gratuita.

Reggae en el Centro/ Stephen Avenue Walk.

Presentación musical de Jory Kinjo.


*Jueves 13 de Agosto 2015 desde 07 pm a 9pm. /Admisión: Donación voluntaria para el banco de comida.

Cardel Theatre – 180 Quarry Park Blvd. S.E.

Presentación Multimedia – Rasta y Reggae: Su Impacto Global.

Video Documental – El Rugido del León, el ascenso Rastafari.


*Viernes 14 de Agosto 2015 desde 04 pm hasta 10 pm. / Admisión gratuita en caso de haber adquirido tickets para el día sábado o bien 10 dólares por persona en la puerta.

Escenario Principal de Shaw Millennium Park.


*Sábado 15 de Agosto 2015 desde el mediodía a las 11:30 PM. / Admisión 50 dólares por persona.

Escenario Principal de Shaw Millennium Park.



Los Tickets ya se encuentran a la venta y para mayores informaciones puede visitar la página web del evento: http://www.reggaefest.ca







bottom of page