top of page
Featured Posts
Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Play Video

¿Sabias que este año es el 10th aniversario de la feria de entretención y comic de Calgary?

El show abrirá sus puertas a partir del 16 y hasta el 19 de Abril del presente año.

Los orígenes de la fiesta anual se remontan al año 2006 cuando se dio inicio tímidamente a una feria de libros de comic, el éxito de esta fue tal que desde allí ha seguido expandiéndose, en el año 2009 incorporo la presencia de actores de prestigiosas series de televisión y películas.


Siguiendo esa línea es que la convención alcanzo gran fama cuando logro reunir a los: “Integrantes de Star Trek”, en el año 2012, para el aniversario número 25th del show.


El año pasado alrededor de 100.000 personas visitaron la feria durante los cuatro días, “Doctor Who” abrió la ceremonia y la convención se destacó por reunir al equipo de “Aliens”.


La expansión y popularidad de esta feria ha avanzado rápidamente convirtiéndose en la convención de cultura pop independiente más masiva del país y la segunda convención más grande de Calgary.


Los inicios de ella fueron en el Centro Bmo, ubicado en el centro de la ciudad, pero actualmente se celebra en el Stampede Park locación que ha permitido ampliar el número de stands e instalar carpas adicionales para nuevas exhibiciones.


Cabe destacar que la exposición inicia con un desfile desde Eau Claire Market y finaliza en la Plaza Olímpica. Se estima que en el último desfile participaron alrededor de 690 personas.


Para este año se espera y ha confirmado la presencia Stephen Amell, protagonista de la serie de tv “Arrow”, junto con al Ming-Na Wen de la serie de Marvel’s “Agents of Shield”.


No pierda la oportunidad de asistir a estos cuatro días llenos de diversión, juegos, ciencia ficción y comic. Lugar donde tendrá la oportunidad de conseguir autógrafos y fotografías con sus personajes de ciencia ficción favoritos.


Los tickets salieron a la venta a partir del 01 de diciembre 2014 y aún pueden ser adquiridos a través de internet. Un sitio web donde pueden adquirirse es www.calgaryexpo.com.



bottom of page