top of page
Featured Posts
Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Lindi Ortega - Dakota Sessions (Full Performance)

Play Video

¿Sabías que Circo de Soleil:“Kurios” instalara su carpa en Calgary durante Abril y Mayo 2015?


Así es, desde el día 06 de abril y hasta el día 24 de mayo del presente año, la gran carpa del Circo de Soleil se desplegara en nuestra ciudad, específicamente en el “Stampede Park”, ubicado en 1410 Olympic Way Southeast, Calgary, AB T2G 2W1.


En esta oportunidad se exhibirá un espectáculo llamado: “Kurios – La Gaveta de las Curiosidades”.


Este show se estrenó durante abril del año pasado en Montreal. Su temática se basa en un científico e inventor del siglo diecinueve quien inventa una máquina del tiempo, la cual desafía el tiempo- espacio, motivo por el cual, es posible interactuar con personajes de otras dimensiones, reinventado todo alrededor.


Si usted nunca ha asistido a una de estas presentaciones le recomendamos no perder la oportunidad de presenciar esta fiesta de: colores, magia, diversión, música, y asombro.


Circo de Soleil es un espectáculo magnífico que se destaca a nivel mundial no solo por la calidad de sus presentaciones sino también por ser uno de los primeros espectáculos del mundo que elimino a los animales de su repertorio.


Este circo contemporáneo establece un lazo maravilloso entre los artistas y las audiencias. Su nombre es actualmente mucho más que una marca comercial para sus fanáticos, para quienes la compañía es más bien una leyenda.


Su historia se remonta a principios de los años ochenta, cuando una idea maravillosa comenzó a gestarse en Baie-Saint-Paul, un encantador pueblito situado al este de la ciudad de Québec.


Donde un grupo de jóvenes artistas, liderados por Guy Laliberté, caminaban sobre zancos, hacían malabarismos, bailaban, lanzaban fuego y tocaban música.


El grupo de artistas fue seleccionado por la provincia en 1984, como el evento festivo del aniversario número 450 del descubrimiento de Canadá por Jacques Cartier.


Fue así como el Circo de Sol dio origen a su primera gira, un tour que no se ha interrumpido desde entonces.


Debido a su rotundo éxito el circo se expandió rápidamente, pasando de un show a 19 distintos espectáculos, y desde presentarse en una ciudad a más de 271 ciudades alrededor del mundo.


Sus shows hoy en día emplean aproximadamente 4.000 personas de más de 40 países del globo y se estima que sus ganancias anuales superan los 810 millones de dólares.


Para ver el trailer de este show por favor haga click en el siguiente link:https://www.youtube.com/watch?v=HmnJBc0M1lY


Concédase la oportunidad de maravillarse en un mundo teatral-acrobático sorprendente y extraordinario, compre su ticket antes que se agoten.



bottom of page